Editorial: Ponent Mon (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
"Hoy en día, ¿quién se toma el tiempo de trepar a un árbol para recuperar un juguete extraviado? ¿De quedarse mirando volar a los pájaros, de saltar los charcos después de una lluvia? ¿O de bajar a la playa para devolver una concha? El Caminante nos invita a acompañarle en sus paseos, a menudo tranquilos y solitarios, y disfrutar de los placeres que procuran sus andanzas por su barrio."

icaruskilledthesun
 14 enero 2022
¿Algo más sencillo que una historia que no cuenta nada?
Solo caminamos, a veces perdidos, otras para encontrarnos, algunas solo para saber que seguimos vivos cuando el viento nos da en la cara.
Una obra tierna, sencilla, con unas ilustraciones bellísimas.
PurpleCervus
 08 enero 2022
Me mandaron "leer" una novela gráfica, yo sin tener ni idea escogí este. de verdad que nunca pensé que pasar páginas y páginas sin una palabra, solo con unas imágenes absolutamente tranquilizadoras y llenas de calma me frenaría tanto y pararía apreciar y reflexionar sobre el tiempo.
marlluch
 22 septiembre 2021
Este cómic nos presenta a un hombre en la plenitud de su edad, que no ha perdido la capacidad de sorprenderse y maravillarse por la naturaleza (la lluvia, las estrellas, los pájaros) y los detalles de la vida cotidiana (la rotura de unas gafas, el encuentro con una anciana). Todos los hechos son vistos con una perspectiva positiva, desde el presente y con una pizca de humor.
otros libros clasificados: costumbrismoVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro