Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
30 December 2021
Tras un horrible accidente, las vidas de Kazuhiro Kubota y Takuya Onodera se ven truncadas y unidas sin remedio. Sobre todo teniendo en cuenta que el espíritu de Kazuhiro, cuando va a llegar al cielo, decide volver para despedirse de su familia y despierta en el cuerpo equivocado.

Es una historia que te mantiene continuamente con intriga, considerando que las personas que rodean a los protagonistas se van a ver en una encrucijada: el tema del accidente y que el único superviviente tiene 'amnesia', además, asegura que él no es esa persona, sino la fallecida.

Hacía mucho que no leía manga, y ha sido una historia bastante interesante con la que volver a hacerlo. Aunque hay algunas cosas que no me han convencido (alguna que otra frase desafortunada y que en la última hoja parece una escena completamente diferente a la anterior, como si faltara una parte de la historia, a mi parecer), es un libro que se lee perfectamente en una tarde. Tiene momentos tristes, pero bonitos. Y en general es un libro que despierta intriga porque ¿dos almas viviendo en el mismo cuerpo? ¿Hola?