Editorial: V&R Editoras (30/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Tobbi
 24 February 2018
Que hermosa historia!

Warren es un chico de doce años y es el botones del Hotel WARREN, el cual pertenece a su familia desde siempre(varias generaciones), pero desde que su padres murieron el Hotel quedo en manos de su tío, el cual es un Haragán y no hace nada por el.
Su tio hace poco se caso con Anaconda, la nueva tía de Warren, quien lo trata muy mal a este ultimo y pareciera que solo esta en el hotel por la leyenda de "El Ojo Que-Todo-Lo-Ve", que según dicen es un artefacto que tiene grandes poderes.
Warren tendrá que averiguar si las leyendas son ciertas e impedir que su tía se haga con "El Ojo Que-Todo-Lo-Ve" si es que existe...

Waren es el mejor personaje de la historia, desde el capitulo uno ya lo amaba ♥

Este libro tiene una edición hermosa, con dibujos en cada paginas, están muy bien hechos y suman muchísimo a la trama.
Si es verdad que para algunos la historia puede ser "sencilla" pero la verdad es que hay un montón de cosas que uno no se ve venir, giros de trama bastante interesante! El libro es muy ingenioso y divertido y es recomendable para todas las edades, tanto chicos como grandes la van a pasar super bien leyéndolo.

Así que no se pierden este libro hermoso, léanlo y ámenlo tanto como yo.
maarivero_19
 30 April 2018
Me leí el libro en unas 5 horas, haciendo cosas entre medio. Es un libro ideal para preadolescentes, a mí parecer.
Me resultó muy entretenida la historia, creo que las ilustraciones son un gran complemento, aunque no me terminaron de gustar.
Warren es un niño bastante particular y como tal debe enfrentarse a situaciones muy extrañas. A lo largo de las páginas podemos ver resolución de enigmas, luchas contra brujerías, nuevas amistades muy raras, entre otras cosas.
Ahora me tocará esperar por la siguiente aventura de Warren. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: DramaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals