Editorial: Editores de Tebeos (01/11/2007)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Leonidas17
 18 September 2018
Por una parte no ha estado mal, es la primera obra que leo de la autora, así que no esperaba nada en concreto, la verdad es que me ha hecho reír en algunas partes, por lo que tiene un punto a favor. Pero la protagonista se me ha hecho un poquito pesada, a pesar de ser original va detrás del chico por sin importar lo que diga o haga (Un poco raro en mi opinión, espero que se vaya explicando).
El estilo de dibujo me gusta mucho, me recuerda a los shojos clásicos que a mi me gustan mucho. Se puede diferenciar bien a los personajes y no hay problema en ese aspecto.
Creo que es original en cierta manera, pero en parte siento estar leyendo un manga que ya he leído, es una sensación un poco extraña, a ver si según avanzó con sus tomos mejora un poco.
liebebooks
 07 November 2019
Leí estos mangas con 13 años, y hace poco decidí volver a leerlos. Es una serie cliché pero que me tuvo enganchada todo el tiempo, con personajes LGBT (no solo homosexuales). La protagonista me gusta mucho en su modo malota maxima y creo que es lo que hace tan especial a este manga.
otros libros clasificados: humorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro