Editorial: Milky Way Ediciones (28/09/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En una época en la que el mundo se ha sumido en la oscuridad y se dirige a su destrucción, aparecen unos individuos temibles a los que la gente llama “demonios”...

¿Qué es lo que traen a este mundo? ¿Esperanza? ¿O desesperación?

Nos precipitamos al fin del mundo siguiendo las andanzas de un demonio y una niña que aparecen repentinamente en un pueblo...

Sorasaku
 05 April 2019
¡Me ha encantado este manga! La única pega que le pondría es que es una pena que sea un tomo único porque creo que la historia podría haber dado para mucho más.

La autora ha creado un mundo genial, con un buen pasado y una religión propia que podría haberse explotado en varios tomos. Realmente toda la información nos la plasma bastante bien, de forma concisa pero certera y entendemos la situación al momento, pero sí que es cierto que me habría encantado haber visto más de la historia del demonio original, el pasado de la civilización y, sobre todo, ver más allá de los acontecimientos del tomo.

El manga tiene un ritmo muy bueno, ya que en solo un tomo nos presenta muchas cosas: nos habla del pasado del mundo, la época actual, la historia concreta del tomo y el pasado de los protagonistas, así que no te da tiempo a aburrirte. Además, creo que es un manga que te hace reflexionar. Habla de la importancia de la vida, del miedo a lo desconocido y diferente y de como las personas aisladas o despreciadas tratan de sobrevivir y buscar su camino incluso con una sonrisa (hasta el fin del mundo ;D). También habla de la añoranza, del sentido de pertenencia a un lugar y del amor por la familia. En pocas páginas hacen reflexionar al lector y que te involucres con los personajes, especialmente los protagonistas. Además también ocurre algún que otro giro que te sorprende y eso siempre hay que valorarlo.

Visualmente también me ha gustado muchísimo. El estilo de dibujo de la autora me ha encantado. Me han gustado mucho el diseño de personajes, especialmente el de Luka nuestro protagonista, y toda la ambientación en general.

Sinceramente si hubiera sido una historia de varios tomos no me habría importado coleccionarla porque me ha dejado con ganas de conocer más sobre las andanzas de Luka y Haru.
Celiajajaja
 04 February 2020
Una historia super tierna con un protagonista al que cojes cariño y te cae bien al instante. Creo que el mundo y la historia podría dar para más de un tomo pero como historia autoconclusiva me ha gustado muchísimo.
SorasakuSorasaku05 April 2019
¿Qué más dará el mundo? Haré lo necesario para proteger esta sonrisa... Incluso convertirme en demonio.
SorasakuSorasaku05 April 2019
Intento tras intento, vuestro miedo no hace más que aumentar, lo mismo que su odio hacia vosotros. Es una espiral de violencia que os llevará a la destrucción.
SorasakuSorasaku05 April 2019
Que desde que te convertiste en lo que eres no encuentres nada capaz de satisfacerte es culpa tuya.
SorasakuSorasaku05 April 2019
Lo que realmente le hace daño a un demonio es una herida en el corazón.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals