ISABEL MARGELI BAILO (Traductor)
Editorial: RBA (18/12/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 16 calificaciones)
A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para
acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas
de agua. La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn
House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales so... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
mariacriado
 17 July 2018
Un thriller con una pinta de rechupete pero....o es que yo me he vuelto demasiado exigente con las historias negras , o es que realmente es muy flojita...
La trama es buenísima, encuentran el cadáver de una chica , y es idéntica a la policía que lleva el caso. Años atrás, la protagonista policía, tomó una identidad ficticia para infiltrarse en un caso. Pues ahí lo increíble, en el documento de identificación de la chica muerta, dice llamarse igual que el nombre que usó la poli infiltrada.
Hasta ahí un misterio y me apetecía mucho leerlo.
Pero lo que no me gusta es cómo está escrito. Diálogos y palabras demasiado juveniles en una policía.
Al final, demasiados puntos que quedan en el aire sin resolver. Y el final para mi estaba cantado.
Una pena porque desarrollado de otra forma hubiera sido muy buen libro.
Maitane_
 15 May 2022
Novela policíaca con toques de thriller psicológico.

La base en que se sustenta el inicio de la novela me ha parecido totalmente irreal y no me ha gustado pero tengo que reconocer que el estilo de la autora sí y por eso he leído el libro.

No es una continuación de "El silencio del bosque", pero la protagonista de esta novela fue un personaje importante en ella, y tampoco cierra ese aspecto del primer libro que quedó sin resolver.

La autora hace una narración muy descriptiva de los personajes, por eso el ritmo puede parecer en algún momento lento.

En general, me ha parecido entretenido, y que está muy bien escrito, pero no es un libro para recomendar a lectores que busquen libros de mucha acción y muchos giros, porque no es el caso.
librossiemprelibros
 09 February 2020
En piel ajena” es el primer título que leo de Tana French y no va a ser el último. Me arriesgo a decir que tiene uno de los mejores estilos narrativos, en cuanto a novela negra se refiere, que he leído en los últimos años. El argumento, desde luego, es de lo más original; la lectura es amena, con giros imprevisibles, adictiva, no sabes cómo va a acabar, y los personajes están magistralmente perfilados, especialmente a nivel psicológico. La única pega es que es muy largo, demasiada información al principio, pero aun así lo recomiendo con entusiasmo.
encarnipm
 01 November 2018
Este segundo libro de la serie Garda ha sido totalmente diferente del primero, cambio de escenario, de tipo de asesinato y hasta de policía protagonista. La historia ha estado muy bien y tiene una tensión final muy buena, sin embargo creo que a esta entrega le sobran algunas páginas, ha habido partes en las que no pasaba prácticamente nada y eso no es muy bueno para una novela de estas características. A su favor diré que, como hasta ahora, la narración ha sido muy buena. Seguiré con la serie.
EsteLibroMeLoApunto
 15 September 2022
Este libro lo leí hace ya unos años y fue mi primera toma de contacto con esta escritora que, para mi gusto, siempre presenta tramas muy originales y narra las historias con mucha soltura.

En este caso, fue leer en la sinopsis la descabellada y sorprendente sinopsis lo que me hizo escoger esta lectura. ¿Una novela policíaca en la que el cadáver es exactamente idéntico a la policía que lleva el caso? No podía perderme esa historia con un misterio tan prometedor.

El argumento es original, sin duda, pero también creo que un punto a favor es el estilo narrativo de la autora. Me hizo conectar con la protagonista, me resultaron muy interesantes sus pensamientos y su evolución a lo largo de la historia y encontré que el resto de personajes también estaban muy bien perfilados. Hay giros y sorpresas, momentos de tensión y el final no me defraudó. Si tuviera que ponerle una ligera pega, tal vez me pareció un poco largo, pues en algunas partes escaseaba la acción y podían haberse aligerado.

Creo que a esta escritora se le debe dar una oportunidad, incluso os puede pasar como a mí y acabar leyendo casi todos sus libros (aún me quedan algunos pendientes, pero sé que lo acabaré leyendo). Para mí este no es el mejor de todos los que he leído, me gustó mucho más El silencio del bosque.
IknemIknem13 September 2019
He leído en algún sitio que la última palabra en todas las cajas negras de todos los aviones estrellados, la última cosa que el piloto dice cuando sabe que está a punto de morir es «mamá». Cuando todo el mundo y toda tu vida se te escapan a la velocidad de la luz, eso es lo único que te queda. Me aterrorizaba la idea de que, si algún día algún sospechoso me ponía una navaja en el cuello, si mi vida se condensaba en una milésima de segundo, no quedara nada más que decir dentro de mí, nadie a quien llamar. Pero lo que dije, lo que pronuncié con voz inaudible en aquel silencio fino como un cabello entre el disparo de Daniel y el mío, fue «Sam».
+ Lire la suite
LuisMinskiLuisMinski09 December 2017
Después de aquello anhelé soñar con Lexie, sólo de vez en cuando.Se está
desvaneciendo de las mentes de los demás, día a día; pronto se habrá ido para siempre y no será más que unos jacintos silvestres y un arbusto de espino en una casucha en ruinas que nadie visita. Pensé que le debía mis sueños. Pero nunca regresó.
Fuera lo que fuese que quería de mí, debí de dárselo, en algún momento.
Mi único sueño es con la casa, vacía, expuesta al sol, al polvo y a la hiedra; refriegas y susurros, siempre en un rincón lejano, y una de nosotras, ella o yo, en el espejo,riendo.
+ Lire la suite
EsteLibroMeLoApuntoEsteLibroMeLoApunto15 September 2022
Puedes tener todo lo que quieras, siempre y cuando aceptes que todo tiene un precio y que hay que pagarlo.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia