Claudia Conde Fisas (Traductor)
ISBN : 840819643X
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Ibeasclara
 26 August 2021
* Recuerdo de un sueño * de Amy Tan

Buenas tardes lectores 🌸💫 aprovecho que paro para recomendaros una novela que terminé la semana pasada. Su autora, nos muestra en este libro un viaje personal y sincero con los motivos y anécdotas que le llevaron a ser quien es y a escribir sus libros.

Leer esta historia, es como una quedada informal, con una amiga de toda la vida que tiene muchas cosas que contarte, y tú, muchas ganas de escuchar.

Un camino que no es fácil, pero tampoco difícil y donde todo puede mejorarse si volviésemos atrás, aun sabiendo que nunca lo haríamos.

Andadas.

Tengo que confesar que había leído poco de la autora y por ello me lancé con este, era uno de los retos lectores que me puse. "Leer una autobiografía" y se me ocurrió que hacerlo con una autora que ya conociese podría llegar a ser un buen plan, ¡y qué plan!

Por ello, aunque la experiencia ha sido bonita para mi, no lo recomendaría si no conoceis su trayectoria literaria, ya que os costaría un poco seguirla. Pero si no es así, y os gustan sus obras, ni te lo pienses, te va a encantar!!!
Video de Amy Tan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amy Tan
#marzoasiatico #marzoasiatico2022 Aquí os dejo mi TBR: La isla de las mujeres del mar de lisa See Crisantemo blanco de Mary Lynn Bracht La acusación de Bandi El club de la buena estrella de Amy Tan En este rincón del mundo de Fumiyo Kouno Cisnes salvajes de J Chang