Las mejores frases de El Club de la Buena Estrella (9)

Laubythesea
Laubythesea 08 March 2022
Me restregué los ojos y me miré al espejo. Lo que vi reflejado en él me sorprendió. Llevaba un hermoso vestido rojo, pero lo que vi era incluso más valioso. Yo era fuerte y pura, albergaba unos pensamientos que nadie podría arrebatarme jamás. Yo era como el viento.
Mcmamen
Mcmamen 22 November 2019
¿ No es el odio el resultado del amor herido?

" A una le asaltan pensamientos extraños cuando cree que su vida está por llegar a su fin"
Lalectora
Lalectora 19 July 2020
¿Qué era peor, nos preguntábamos entre nosotras, sentarnos y esperar la muerte con el rostro apropiadamente sombrío, o buscar una manera de ser felices a pesar de todo?
herbookss
herbookss 05 April 2020
Miren
Miren 09 June 2021
Mi tía tenía una lengua como tijeras voraces que comen tejido de seda.
Miren
Miren 09 June 2021
¿Puedes imaginar lo que se siente cuando uno no quiere estar dentro ni fuera, cuando desea estar en ninguna parte y desaparecer?
pieldeletra3
pieldeletra3 19 March 2021
Así es como se cura una herida: empieza a cerrarse sobre sí misma, a proteger lo que duele tanto y, una vez cerrada, ya no ves qué hay debajo, eso que provocaba el dolor.
Librossincontrol
Librossincontrol 30 May 2019
Gracias, pequeña reina. Entonces debes enseñar a mi hija esta misma lección, cómo perder la inocencia pero no la esperanza, cómo reír eternamente.
Shorby
Shorby 02 February 2019
Una persona se pone a la altura de lo que los demás esperan de ella, y su la criticas das a entender que estás esperando su fracaso.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem