Crítica de Aniibook

Aniibook
26 August 2021
Olivia es una mujer que ha sufrido mucho, siendo muy joven perdió a sus padres y se quedó sola en el mundo, y gracias a esa soledad se refugió en su novio Rafa, al principio creía que era amor, pero con el tiempo Rafa se volvió la peor persona que podría haber estado a su lado. de su relación, nació María, pero antes de que esto ocurriera Rafa le dio una paliza a Olivia y tras este hecho, decidió que no podía vivir así y salió huyendo hacia Madrid.

Habían pasado mucho años, diecisiete para ser exactos sin que tuviera noticias de Rafa, pero este un día la encuentra y le pide dinero.

A Rafa lo llevan vigilando bastante tiempo la policía, y en concreto Hugo, un policía que es testigo de cómo Olivia le da dinero.

Un día Hugo tiene un accidente al perseguir a un delincuente y llega al hospital de Olivia con el brazo roto, y está lo tiene que operar. En cuanto lo ve, la atracción entre ambos es brutal, pero lo que no se espera Olivia es que ese hombre le vaya a cambiar la vida.

No os voy a contar más pero os diré que en toda esta historia, hay acción, pasión, engaños, celos y amor, y todo ello junto es el cóctel perfecto para pasar un buen rato.

❣️Opinión personal❣️

No conocía la pluma de la autora y os tengo que confesar que me ha ganado, me ha gustado mucho como narra la historia, y lo ligera que hace la lectura.

La trama de la novela es bastante entretenida y a medida que vas leyendo, no quieres que acabe. Sin duda, no será lo último que lea algo de ella.