Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
15 July 2020
Todos los seguidores de DC estamos de enhorabuena, Mariko Tamaki nos ha hecho un cómic espectacular de Harley Quinn , sus comienzos.
Harley llega a Gotham con 15 años y 5 dólares, sus peripecias , su carácter especial harán que viva aventuras..... especiales....
Al igual que ella , también el Joker , Batman , Enigma y el resto de los héroes y villanos de Gotham son adolescentes... todos comienzan su camino hacia el lado oscuro , el blanco ... o el gris... nunca se sabe , Gotham nunca duerme y nunca descansa , es una ciudad viva ....y a la vez muerta.
No os perdáis los comienzos de nuestra Harley Quinn, con este espectacular cómic con dibujos de Steve Pugh , fácil de leer , ágil y divertida .
Simplemente me ha encantado . Los dibujos son buenisimos , con un punto retro ,colores maravillosos y una letra perfecta para seguir la novela gráfica.
Ese regusto a la serie de Gotham que no puedes quitarte de la cabeza. Diferentes, pero todo muy bien atado y muy bien unido .
5 estrellas para esta primera novela joven adulto del nuevo sello Dc cómics de la editorial Hidra, ideal para neófitos y expertos en novela gráfica.