Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
13 May 2020
una auténtica joya, un libro que todos deberíamos leer por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. Una historia que te llega hasta lo más profundo del alma y que desde la primera linea ves que está escrito de forma sublime.
No he podido dejarlo hasta que lo he terminado, del tirón, así que no os digo hasta qué hora estuve despierta leyéndolo y recordándolo después.
Hay tanto dolor en él que he llorado como hacía mucho que no lloraba con un libro, leyéndolo y recordándolo después. Me ha parecido duro, desgarrador, insoportablemente doloroso , injusto como la propia vida, he sufrido leyéndolo y recordándolo después. Y a pesar de tanto dolor y sufrimiento es una auténtica maravilla.

Y os aseguro que el título le va perfecto, porque cuando lo leáis es lo que vais a hacer, "rewind". Lo mismo que las cinco víctimas, el superviviente, el padre, la hermana, la amiga y uno de las sanitarios que atendió la explosión. Porque igual que ellos iréis atrás y volveréis a recordar esta tremenda historia y a los chicos y a sus familias porque está escrito que da gusto leerlo aunque duela. Y os va doler porque la vida duele y esto es vida, la vida destrozada de los que quedaron, porque cuando se te va un hijo, un hermano, un amigo... nada es igual.
Que bonita es la vida hasta que... en un segundo todo cambia y nada vuelve a ser como antes, ni parecido.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..