LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
544 páginas
Editorial: Editorial Debate (13/10/2016)
La polémica obra maestra del escritor y periodista Gay Talese sobre las costumbres sexuales en Estados Unidos, en una edición revisada y actualizada. La publicación en 1981 de La mujer de tu prójimo revolucionó la percepción de las costumbres sexuales de los estadounidenses y, por extensión, de Occidente. El ya clásico reportaje de Gay Talese aborda uno de los grandes temas de nuestro tiempo de forma magistral, sorprendente y reveladora. Talese se embarcó en una... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
arealareal20 February 2024
Irónicamente, mientras cumplía la condena que se alargó hasta entrado los años sesenta, Samuel Roth podría haber recibido en su celda por correo casi todos los libros que habían contribuido a su encarcelamiento.
arealareal18 February 2024
El arte del desnudo que colgaba en los grandes museos era creado por la nobleza y las clases altas que lo encargaban, mientras que las fotos de las revistas estaban impresas para el hombre común de la calle cuyo único museo era el quiosco de la esquina.
arealareal18 February 2024
... nunca vio que los padres de Hefner perdieran los estribos. Jamás les oyó gritar o llorar, discutir o dar un portazo; tampoco observó señales de afecto, como, por ejemplo, un beso de despedida, una caricia, o una palabra cariñosa.
Mildred no creía que esto significara ausencia de amor, sino más bien una fuerte resistencia a expresarlo.
otros libros clasificados: MafiaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange
El señor Malfoy
Nadie, murió de viejo

Thème : Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J.K. RowlingCrear un test sobre este libro