Editorial: Independently published Amazon (01/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En su día, juré lealtad al capo y a mis hermanos de la mafia, jamás me atrevería a traicionarlos. De hacerlo, sería hombre muerto. Es una de las cosas que aprendí de mi padre, pero no lo único. Él siempre me dijo que amar es de débiles. Que no debía caer en esa trampa que las mujeres solo son para darnos hijos.
Sin embargo, el destino es un gran hijo de su madre y colocó a alguien que cruzo mis fronteras, una Diosa que consiguió traspasar la coraza de mi cora... >Voir plus

esthermor3scritos
 23 November 2022
En la nueva novela se desentraña la historia de Leandro, el controvertido padre de Eros. La autora divide en dos partes muy bien diferenciadas, por un lado el pasado, como se conocieron Natasha, su esposa, y el mafioso. Todo lo que implicó su matrimonio. En una segunda parte volvemos a la actualidad y se nos desgrana ese presente extraño y amañado por el malvado Enzo.
Una historia con momentos duros, pues la mafia no está para tonterías. Si se tiene que matar, se mata. Si es necesario torturar, se tortura. Con todo y eso, la forma de narrar de la autora consigue quitar hierro a las situaciones más duras con su peculiar estilo. Con una frase, suele arrancar media sonrisa al lector por duro que sea lo que nos relataba, cuatro líneas antes.
Un cierre de broche de oro, y en la que Christine sigue demostrando que tiene una imaginación desbordante y unas enormes ganas de seguir contando historias.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

Lectores (1) Ver más