ISBN : 8467919167
Editorial: Grupo Editorial Norma (24/07/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

ritmanbooks
 31 enero 2020
Este segundo tomo tiene tres historias: 'El amante de la princesa Kaguya', cuya protagonista es Luna y que fue adaptada en la película Sailor Moon S; 'Recuerdos de Casablanca', cuya protagonista es Rei (Sailor Mars); y 'Sailor Moon paralelo', cuyo argumento transcurre en un futuro hipotético y alternativo.
No aporta nada a la trama principal del manga, pero las historias son muy entretenidas. Son cortas, apenas 20 páginas cada una, así que se leen muy rápido. A los amantes de Sailor Moon les encantará reencontrarse con todos los personajes y ver cómo los secundarios se convierten en protagonistas durante unos minutos.
Y si no habéis leído Sailor Moon, os la recomiendo.
Es mucho más que ese anime que veíamos cuando éramos pequeños.
Tiffany
 10 abril 2019
Sailor Moon como me hace volver a esa infancia que me hizo amarla, son todos los sentimientos encontrados felicidad y tristeza. Este manga me hizo acordar todo aquello más la primera historia que fue la que hicieron la película de Sailor Moon S, aunque me lleve una gran sorpresa, la historia nada que ver lo que fue en la película, si bien esta la esencia la historia esta muy cambiada, seria como una historia alternativa o algo parecido y la verdad me gusto eso, no encontrarme con una historia que ya conocía.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador