Editorial: Norma Editorial (26/07/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
UN NUEVO VOLUMEN DEL GRAN CLÁSICO DEL SHOJO MANGATras un periodo de tranquilidad, un nuevo enemigo llega a la Tierra para amenazarla de nuevo. Las guardianas de nuestro planeta, encabezadas por Usagi, intentan detenerles, pero es difícil saber quién es amigo y quién enemigo...

Lorelupin0307
 07 September 2021
En este tomo ya nos vamos a otro de los arcos del manga, en esta ocasión nos toca el arco de Sailor Moon S o las Dead Busters, como ya he dicho en entradas anteriores, me he estado viendo el anime de Sailor Moon Cristal y leyéndome los tomos, que ha sido una experiencia increíble y que me a ayudado a entender toda la historia, que es muy buena y el anime debo decir que es muy fiel y me gusto tanto que me volví moony.

Aquí vemos unos meses después de lo que sucede en el siglo 30 y todo lo del Tokio de cristal, en esta ocasión se crea una nueva escuela y una nueva zona en Tokio para gente rica, pero esconde un secreto que no muchos se dan cuenta, por que llegan las Dead Busters que son lideradas por Phantom 90 que como todos los villanos hasta el momento quieren el cristal de plata, aqui no solo nos encontramos con estos villanos, si no que conocemos a mas Sailors Scouts, que son Sailor Pluton, Saturno, Neptuno y la creadora del fin del mundo Urano, que me gusto mucho la historia de cada una.

Pero lo más increíble es que aquí ya pude ver lo que todo el mundo me cuenta de lo que es la inclusión que tiene la historia, por que una de las Sailor Scouts es de alguna forma No binaria, por que es tanto mujer como hombre y que Naoko Takeuchi autora y mangaka de esta historia lo hiciera es algo muy bonito de su parte y que bonito, es que es increible cuando alguien le da a todos el lugar que se merecen, ok hay cosas que no entendemos y que a veces puede ser que no nos parezcan normales, pero a pesar de eso hay que respetar y tener en cuenta que todos somos iguales.

Creo que hasta el momento este arco conocido también como Sailor Moon S es el que más me gusta, pero se que todavía me faltan 2 y estoy muy emocionada por ver la película que se centra en el arco Super S o de los sueños, yo que es la primera vez que lo leo creo que vale mucho la pena.
RepellentBoy
 06 October 2021
Las guerreras salieron airosas en la última gran batalla, y esto da pie a un periodo de paz y tranquilidad, pero quizás pronto tengan que enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso. Cada vez me gusta más hacía donde va la historia, y creo que este arco será mi favorito. Ya empiezan a salir las guerreras menos famosas y tenía muchas ganas de conocerlas. Muy fan de Michiru y Haruka
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro