ISBN : 1612620019
Editorial: Panini (22/12/2003)

Lorelupin0307
 07 September 2021
No se que que decir, estoy sorprendida, es que nunca me esperaba la trama que estoy leyendo y viendo (como les comentaba me estoy viendo Sailor Cristal) a la par el anime, es que siempre recordaba a ChibiUsa en Tokio y nunca la había visto en un futuro alterno ni nada por el estilo y ahora resulta que hasta otras Sailors hay y estoy de "Woow, Woow, ¿Que tenemos aquí, que esta pasando?" y me encanta todo esto, es muy interesante, me encanta este giro a la historia, lo único que no me gusta y creo que con eso tengo un poco de conflicto son dos cosas.

Por un lado el hecho de que no soporto a Usagi, mendiga niña, si eso es lo que es una niña que hace berrinche por todo, dios, santo, en ocasiones la pongo a la par de ChibiUsa y eso que ella es una niña de que les gusta 6 años, creo, es que en verdad y luego lo que le dice a Mamo, es que es increíble, se pone celosa y cree que Mamo prefiere mas a ChibiUsa, si es una niña, sigo sin poder creerlo, estoy esperando el momento en que Usagi madure, ok si como Sailor Moon si he visto un cambio sorprendente, pero como Usagi es una niña mimada y que cada que puede hace berrinche, ya en dos ocasiones se ve en el anime que por su forma de ser pone en vergüenza a las demás Sailors.

Y por el otro esta el hecho de que las partes que son con el enemigo como por ejemplo cuando están en el reino oscuro de Nemesis se me hacen demasiado aburridas, pero eso a sido desde siempre, esto me sigue confirmando que si solo leyera el manga no hubiera llegado hasta aquí, es que son aburridas y que decir que los primeros capítulos del arco anterior y los 3 de este me desesperaban mucho, por que veía que los pobres Sailors no podian hacer mucho con algo que sucedía y ChibiUsa que no decía nada hasta que Sailor Venus se arta y como se dice le saca la sopa.

Pero a pesar de todo eso la calificación no se modifico, es que nunca me esperaba lo que me estoy encontrando, es que si ya me olía algunas cosas, pero eso de que estén en el futuro y allá una secta que es Luna Negra que son una serie de villanos que se unen y la forman estas secta en un planeta llamado Nemesis que me sorprendió mucho la historia del planeta cuando la cuenta Toxido Mask, es que estoy sorprendida de todo lo que estoy encontrando.

Y sigo confirmando que me gusta el chisme, por que aquí obviamente si estamos en el futuro en el siglo 30 pues obviamente vemos el futuro de los personajes, que como les digo ya me lo olía, o sospechaba algo, pero solo por una de las portadas de los mangas, pero solo suposiciones mías, que ya al final de este tomo confirme y que ahora si estoy segura con la otra sospecha que tengo, pero de ella les hablare cuando llegue al tomo y capitulo correspondientes.

Pero que les digo me esta sorprendiendo mucho la historia y todo lo que se esta presentando y que me esta gustando mucho y si me quedo con ganas de más cada que termino un capitulo o termino un tomo es que la mangaka tuvo una super idea cuando creo todo esto y cada vez estoy con la idea de que me voy a adelantar y no me voy a quedar en los tomos de la película, voy terminarme los 12 tomos y las historias cortas, es que creo que me estoy volviendo Moony.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..
RepellentBoy
 06 October 2021
Por ahora, mi tomo favorito. Aparecen nuevas sailors, hay mucha batalla y la historia va desarrollándose a mejor ritmo que los anteriores, que me parecieron apresurados. Eso sí, sigo viendo en un segundo plano a las sailors Mercury, Mars y Jupiter, y todo es Moon por aquí, Moon por allá. La Chibiusa oscura mola mucho. ¡A por el sexto!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro