Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Ya por fin después de buscar mucho, encontré como leer este manga, ya que se me hace un poco complicado ir por los tomos, entonces pude leer en esta ocasión el tomo 3.
Pues en este tomo es la continuación del final cardiaco que tiene el #2, la lucha por proteger la tierra y luna, de la malvada reina oscura y así proteger el prisma lunar que es el que le da el poder a luna, por otro lado tratamos de saber sobre el romance entre la reina de luna y endomión (toxido mask).
No hay mucho que decir sobre este manga ya que haría spoiler de los tomos anterior, por que como digo es continuación del tomo #2 otra cosa es que me di cuenta que la versión japonesa y la que saca Panini son muy diferentes y pues en Internet solo se encuentra la versión japonesa, por esta razón digo que es continuación del tomo 2.
Fue interesante saber sobre la relación de la reina lunar y endomión, conocer como se conocen, por que se vuelven a encontrar en la tierra, por que es que su amor lo une para proteger la tierra y luna, también entender por que luna quedo toda destruida y por que el prisma lunar es una joya muy valiosa y poderosa.
Tiene sus cosas interesantes, pero en ocasiones se me hacia una historia muy repetitiva y que en algunas paginas no llegaba algo en concreto, pero como en todo manga o en toda historia de varios tomos, hay partes transitorias por que debes de saber o leer aunque sean aburridas para que así sepas bien sobre la construcción de la historia y veas lo que el autor quiere plasmar.
Si les gusta este anime, no se deben de perder estos mangas, que se que les pueden gustar y enganchar, tiene acción, romance, partes graciosas y esos gatitos luna y artemis son bien lindos y me gustan mucho, muy recomendado.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..