Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
10 June 2022
Un día la joven Usagi se encuentra con una gatita que tiene una luna en su frente, extrañada descubre que esta gata puede hablar, Luna, como se llama la gatita, le dice que ella es Sailor Moon una de las guardianas y su misión es derrotar a unos enemigos, encontrar a sus compañeras, encontrar el poderoso cristal de plata y a sus compañeras.
Así es como comienza esta gran historia que marco la infancia de muchas personas, en el primer tomo creo que pasan muchas cosas de una forma tan rápida, si bien llegamos a conocer a las 4 guardianas que acompañaran a Usagi también nos desvelan los grandes secretos que yo esperaba que se hubieran tardado más tiempo.
Cosas que me gustan del manga, Usagi en la serie es puesta más irritante e irresponsable, pero en el manga vemos una evolución más marcada y una calma que hace que sea fácil tomarle cariño.
En cada capítulo nos van dando una introducción de las demás guardianas, aparte de como Sailor V las ha cuidado desde lejos. Tuxedo Max tiene más relevancia en esta parte y lo que oculta de su pasado será de gran ayuda para la trama.
Portada con la imagen de Usagi, aunque entre cada capítulo se muestran imágenes de las protagonistas muy bonitas