Editorial: Norma Editorial (25/01/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lorelupin0307
 07 September 2021
A estas alturas ya me esta encantando el anime que ya me estoy viendo Sailor Cristal y me estoy preparando para la película de Sailor Eternal, pero ahora no vengo sola en esta ventura por que volví a empezar el manga / anime con mi querido club de monitos chinos, es que mi querido Chris es fan pero fan de todo este universo moony así que estoy disfrutando aprender de todo este mundo.

Como he dicho anteriormente me toco ver el anime de los 90's si, pero no me acuerdo de mucho ya que estaba muy chica y no lo veía seguido ya que pasaba algo temprano y solo lo podía ver una vez al mes, aunque ya mucho después en la universidad mi amiga Gaby me dijo que viera o leyera esta historia y siempre le di largas y ahora me acuerdo mucho de ella al estar viendo todo esto y les diré que esto es lo màs largo que he llegado de las 3 veces que he intentado leer esta historia.

Les confesare que esas partes en que las Sailors tenian que ir a la luna o el hecho de estar en el reino oscuro se me hacían aburridas, pero ahora que entiendo màs esta historia se me ha hecho muy pero muy interesante todo el tema y lo estoy disfrutando mucho, por que estoy aprendiendo que la historia se desarrolla en arcos y aunque en el manga no se notan muy bien en el anime me puedo dar cuenta de como va cambiando la historia en los diferentes arcos y contextos de la historia.

Es que son arcos, historias, todo tiene un porque, como les digo les recomiendo ver Sailor Cristal para complementar su lectura, por que es la manera màs clara de entender la historia y es muy buena, te explica muchas cosas y no tiene tanto relleno como el anime de los 90's, aquí vemos el final de la 1er historia que consta de 2 arcos, ahora pasamos a otra historia en el 3er arco, aquí se supone que vemos el final con la reina Metalia, pero al menos yo decía que va a pasar después si ya la cosa todavía no termina, pero vemos como se nos introduce a esta nueva parte donde conocemos a la iconica ChibiUsa (ahora se por que sale ella, jajaja) y los nuevos villanos que son la asociaciòn de Luna Negra.

Conforme lo voy leyendo y complementando con el manga me doy cuenta de muchas cosas que no me había dado cuenta o que sabia si, pero muy por encima y ahora ya veo el por que de las cosas y ya puedo deducir otras, que todavía no se que onda, solo les diré que este mes de Mayo tengo que llegar al tomo 10 para poder ver la película, pero pensando las cosas mas detalladamente me doy cuenta de que si solo leyera el manga me pasaría lo mismo que las otras dos veces, esas partes que les comento me seguirían pareciendo aburridas, pero el anime me ayuda mucho a ponerle sentido a las cosas, aunque al principio no me acostumbrara a la voz Japonesa, pero solo me adapte y listo.

Si son fans del anime o manga denle una gran oportunidad, es muy bueno y se que les va a gustar mucho, no se van a arrepentir o si no conocen nada de este mundo de monitos chino/japos, es que ¿Quien no conocen Sailor Moon? denle una oportunidad les va a gustar mucho.
Lizvzcrz
 10 June 2022
Habiéndose quedado sin dos de sus queridas guardianas, Usagi comienza a desesperarse y a alterarse cada vez más entre el acercamiento de Chibiusa y Mamoru, sin saber de dónde proviene el enemigo ni cuál es su intensión, nuestros protagonistas se ven en aprietos mientras los enemigos siguen avanzando en su ataque, la aparición de una nueva guerrera se hará presente en este tomo, además de grandes respuestas a los acertijos que se han ido desarrollando, lamentablemente esto solo servida para darles a entender que el enemigo es más fuerte de lo que ya pensaban.
Guerrera de la portada: Makoto, Sailor Jupiter
RepellentBoy
 06 October 2021
Cada tomo me va gustando más y más. Me está agrandando encontrar un toque mucho más adulto del que recordaba del aníme. En este tomo ya aparece Chibiusa, personaje al que le tenía mucha manía en el aníme y que, sin embargo, en el manga me está dando ternurita. Eso sí, hay una especie de "trío amoroso" muy turbio, que estoy tratando de obviar para seguir disfrutando. Mal rollito. ¡A por el quinto!
LizvzcrzLizvzcrz10 June 2022
Yo de verdad pienso que si quieres hacer algo no puedes estar huyendo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro