Editorial: Grupo Editorial Norma (22/06/2012)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
¡SE ACABÓ LA ESPERA! YA ESTÁ AQUÍ EL SHOJO MÁS ESPERADO!

Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero. Redescubre uno de los mejores mangas de la historia del shojo!

ritmanbooks
 31 enero 2020
Sailor Moon es seguramente unos de mis manga favoritos y no es porque la trama sea especialmente llamativa: historias de chicas con vida normal que resultan tener poderes mágicos y se transforman en justicieras para luchar contra el mal hay a millones.
Lo que me cautivó de esta historia son los personajes y su profundidad. Para empezar, todas son mujeres fuertes, tanto por dentro como por fuera, inteligentes e independientes. No dependen de los hombres para que las salven ni los necesitan para defender a toda una galaxia. En cambio, al mismo tiempo son muy humanas y muy reales: todas tienen sus miedos, sus inquietudes, sus deseos…
Disfruté mucho releyendo esta historia, que había leído por primera vez hace años, y os la recomiendo, si no la habéis leído nunca.
maria9407
 22 abril 2018
De los mejores mangas de mi infancia . Muy recomendable para esos que le guste el anime y quieran meterse en em mundo de la lectura de mangas
otros libros clasificados: mangaVer más