Editorial: Norma Editorial (22/06/2012)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 12 calificaciones)
¡SE ACABÓ LA ESPERA! YA ESTÁ AQUÍ EL SHOJO MÁS ESPERADO!

Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero. Redescubre uno de los mejores mangas de la historia del shojo!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Julianaandthebooks
 22 febrero 2021
En este primer tomo nos cuenta las aventuras de Usagi donde es una chica algo llorona, dormilona y amante de los videojuegos. Cuando va a clases se encuentra con una gatita con una luna en la frente y esta gatita le revelara que es una guardiana donde su deber es encontrar y proteger a la princesa de la Luna y al Legendario Cristal de Plata.
En este primer tomo es algo introductorio donde Usagi conocerá a otros guardianas Ami (Mercury), Rei (Mars) y Makoto (Jupiter), al tiempo que buscan el Cristal de Planta se encontraran con enemigos que están en buscan de dicho Cristal que si lo consiguen traerán el mal, además conocerán un enmascarado, el misterioso Tuxido Mask ¿Quién es el realmente? ¿Sera un aliado o un enemigo?
En sí, es un manga llena de acción, romance y algunos se acordaran de esta vieja historia, y para los que son nuevos no deben perder la oportunidad de leerlo.
ritmanbooks
 31 enero 2020
Sailor Moon es seguramente unos de mis manga favoritos y no es porque la trama sea especialmente llamativa: historias de chicas con vida normal que resultan tener poderes mágicos y se transforman en justicieras para luchar contra el mal hay a millones.
Lo que me cautivó de esta historia son los personajes y su profundidad. Para empezar, todas son mujeres fuertes, tanto por dentro como por fuera, inteligentes e independientes. No dependen de los hombres para que las salven ni los necesitan para defender a toda una galaxia. En cambio, al mismo tiempo son muy humanas y muy reales: todas tienen sus miedos, sus inquietudes, sus deseos…
Disfruté mucho releyendo esta historia, que había leído por primera vez hace años, y os la recomiendo, si no la habéis leído nunca.
maria9407
 22 abril 2018
De los mejores mangas de mi infancia . Muy recomendable para esos que le guste el anime y quieran meterse en em mundo de la lectura de mangas
otros libros clasificados: mangaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro