Editorial: Ivrea (05/10/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Camicappone
 20 September 2020

Este manga se lo compro mi novio porque él había visto el anime cuando era chico y le gustaba mucho, y como buena lectora que soy lo vi y dije “bueno, vamos a darle una oportunidad”. Y no me arrepiento de esta decisión porque fue excelente.⁣
Este manga cuenta historia de Hanamichi Sakuragi, un chico que está empezando la secundaria y que se enamora de una chica que ama el Basketball, y para impresionarla le dice que a el también le gusta (cuando en realidad no sabe nada de este deporte). Aquí comienza nuestra historia y la evolución del personaje, en donde de a poco se va adentrando en el deporte y va evolucionando desde cero (porque literalmente no sabe absolutamente nada) no solo a nivel deportivo sino como personal.⁣
Se lee super rápido y es muy entretenido. Pero lo que más destaco es que es por demás de gracioso! Me encanto aunque es el primer tomo creo que voy a tener que seguir leyéndolos porque en verdad me divertí muchísimo. Si tienen la posibilidad de leerlo o en su defecto ver el anime (yo voy a ponerme en estos días a ver qué tal) háganlo porque lo recomiendo como algo para poder salir de un paro lector o para volver de a poco a la lectura. Y si quieren desconectar después de una lectura pesada, muy recomendada y entretenida.

Otros libros de Inoue Takehiko (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo