Editorial: Ivrea (05/10/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Camicappone
 20 septiembre 2020

Este manga se lo compro mi novio porque él había visto el anime cuando era chico y le gustaba mucho, y como buena lectora que soy lo vi y dije “bueno, vamos a darle una oportunidad”. Y no me arrepiento de esta decisión porque fue excelente.⁣
Este manga cuenta historia de Hanamichi Sakuragi, un chico que está empezando la secundaria y que se enamora de una chica que ama el Basketball, y para impresionarla le dice que a el también le gusta (cuando en realidad no sabe nada de este deporte). Aquí comienza nuestra historia y la evolución del personaje, en donde de a poco se va adentrando en el deporte y va evolucionando desde cero (porque literalmente no sabe absolutamente nada) no solo a nivel deportivo sino como personal.⁣
Se lee super rápido y es muy entretenido. Pero lo que más destaco es que es por demás de gracioso! Me encanto aunque es el primer tomo creo que voy a tener que seguir leyéndolos porque en verdad me divertí muchísimo. Si tienen la posibilidad de leerlo o en su defecto ver el anime (yo voy a ponerme en estos días a ver qué tal) háganlo porque lo recomiendo como algo para poder salir de un paro lector o para volver de a poco a la lectura. Y si quieren desconectar después de una lectura pesada, muy recomendada y entretenida.

Otros libros de Inoue Takehiko (1)Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi