Editorial: Grupo Editorial Norma (28/08/2009)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 07 abril 2019
Sinceramente, no entiendo para nada este manga, las situaciones no les encuentro el sentido, los personajes de expresan d runa forma muy extraña y ni si quiera le encuentro el sentido a lo que estén contando, simplemente son chicos de instituto que les gusta ver las estrellas y llega un chico nuevo. Y ya está.
No cuenta nada de pasados o desarrollo de personajes en la obra, imagino que será más adelante, pero por mi parte, no pienso seguir más el manga, la verdad no me interesó tanto como Fruit Basket en su momento. Aún así, a quien le interese seguir leyendo a esta autora por aquí o empezar una obra shojo supongo que puede hacerlo por este manga

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)