Editorial: Grupo Editorial Norma (29/05/2009)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 27 noviembre 2018
En este caso la premisa de la obra es más bien simple en comparación con la otra obra de la autora, Fruit Basket, la verdad es que se me ha hecho un tanto plana y aburrida al menos en este prime tomo para mi lo ha sido, seguramente por que sea más introductorio que otra cosa.
Los personajes tengo opiniones diversas de cada uno, ya que algunos son interesantes como Chihro y Sei, y otros que son un poco pasables, como Yuki o Kana. La protagonista, Saku me ha recordado bastante a Tooru, en su pase lo que pase siempre sonríe, hasta si le pasan cosas malas.
Creo que lo mejor del tomo ha sido la confusión inicial y cuando tan pronto en un shojo ya esta aceptando los sentimientos que tienen hacia otra persona. al menos esto hace que quiera seguir con la serie a ver que más puede ofrecernos.

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde