Crítica de terebueno21

terebueno21
04 March 2019
Mi reseña va dirigida a toda la saga y no solo a este tomo porque hace relativamente poco que he vuelto a reencontrarme con ella y volver a leerla recordando por qué se convirtió en uno de mis mangas favoritos hace unos diez años.

Es una historia de la que es fácil enamorarte, con muchos momentos divertidos, pero sin olvidar que se trata de un drama en el que todos sus personajes están sufriendo por una u otra razón, si bien el optimismo de la protagonista se va haciendo contagioso tanto para el lector como para todos los personajes que interactúan con ella. La evolución de sus vidas, sus sentimientos y la historia se hace de una forma natural que hay que apreciar.

Como también hay que valorar que cada personaje de la historia sea diferente de otro y sea capaz de entremezclarse con los demás dando lugar a todo tipo de situaciones.

Otra cosa que me gusta muchísimo es las muchas citas que se pueden sacar del libro, citas con las que es fácil el identificarse. Así como también destacar ese cuento que incluye dentro "El viajero más tonto del mundo", siempre me gustó esa historia y me sigue gustando.

Para terminar, "¿en qué se convierte la nieve cuando se derrite?"