Editorial: Norma Editorial (01/01/2001)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Tooru convive con los Soma, una familia sobre la que pesa una grave maldición: ¡todos sus integrantes se convierten en algún animal del zodíaco chino! El guapo Yuki se transforma en el ratón, el irascible Kyo es el gato (que además es un animal al que excluyeron del zodíaco), y Shigure, el más tranquilo, se transforma en el perro. Muy pronto llegan a la casa el cerdo, el mono y el conejo... ¡Los líos no han hecho mas que empezar!

Lizvzcrz
 02 March 2022
Tomo que incluye los capítulos del manga del 13 – 18
Iniciamos con un evento deportivo en el que aparece un nuevo personaje, Hatsuharu, quien tiene doble personalidad, Hatsuharu blanco y negro, uno es tranquilo y el otro es demasiado atrevido, Yuki, quien se había estado sintiendo mal recae en un resfriado a lo que Hatsuharu recurre a transformarse para llevarlo a cuestas, demostrando que es la vaca, mientras cuidan a Yuki, le cuenta a Tohru como este fue su primer amor.
Llega el día de San Valentin, Kagura involucra a Yuki y Tohru en una cita doble, en medio de esto vemos una plática entre Shigure y Hatori en el que nos da a entender que de alguna forma está utilizando a Tohru, nos muestran un lado oscuro de Shigure y su relación con Akito.
Regresando de la cita se encuentran con la editora de Shigure, a quien este gusta de torturar mentalmente, desapareciendo los días de entrega del manuscrito.
Momiji invita a los chicos a unas aguas termales donde conocen a la madre de uno de los 12.
Hatsuharu = Vaca
Leonidas17
 04 June 2018
En este tomo nos encontramos con un nuevo personaje de los doce signos del zodiaco chino, Hatsuharu el cual tiene el signo de la vaca, el cual tiene una gran rivalidad por Kyo y un gran cariño hacia Yuki, lo que me ha parecido muy gracioso volviéndolo a leer. Volvemos a ver a Kagura, Momiji y Hatori por el día de san valentin.
El tomo concluye con un viaje a las aguas termales de la familia Soma por parte de Momiji por el White Day. Dejándonos con la intriga de quien puede ser el mono de el zodiaco chino. Ritsu, se vera más adelante en los tomos si no recuerdo mal.
LizvzcrzLizvzcrz02 March 2022
Se dice que él es como una “corriente”, una corriente que te arrastra si te acercas mucho a ella, la corriente acaricia tus pies, pero cuando te inclinas para tocarla, ya se habrá ido. Está a tu alcance, y aun así, puede que nunca la atrapes
Leonidas17Leonidas1704 June 2018
El alma de Kyo es muy sensible. Igual que la de Yuki. Tan frágiles que se rompen si las tocas. Rebosantes de dolor... Sufrimiento e intranquilidad.
LizvzcrzLizvzcrz02 March 2022
Esos quienes lastiman a los demás también se lastimarán a ellos mismos, el dolor entre ellos mismos, el dolor entre ellos dos existirá por siempre
Leonidas17Leonidas1704 June 2018
Soñé con una persona amada... Y a partir de ese instante... Ya no pude hacer nada por evitarlo.
LizvzcrzLizvzcrz02 March 2022
Mucho coraje se necesita para olvidar el dolor
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals