Editorial: Norma Editorial (01/01/2001)

Tooru convive con los Soma, una familia sobre la que pesa una grave maldición: ¡todos sus integrantes se convierten en algún animal del zodíaco chino! El guapo Yuki se transforma en el ratón, el irascible Kyo es el gato (que además es un animal al que excluyeron del zodíaco), y Shigure, el más tranquilo, se transforma en el perro. Muy pronto llegan a la casa el cerdo, el mono y el conejo... ¡Los líos no han hecho mas que empezar!

Leonidas17
 04 junio 2018
En este tomo nos encontramos con un nuevo personaje de los doce signos del zodiaco chino, Hatsuharu el cual tiene el signo de la vaca, el cual tiene una gran rivalidad por Kyo y un gran cariño hacia Yuki, lo que me ha parecido muy gracioso volviéndolo a leer. Volvemos a ver a Kagura, Momiji y Hatori por el día de san valentin.
El tomo concluye con un viaje a las aguas termales de la familia Soma por parte de Momiji por el White Day. Dejándonos con la intriga de quien puede ser el mono de el zodiaco chino. Ritsu, se vera más adelante en los tomos si no recuerdo mal.
Leonidas17Leonidas1704 junio 2018
El alma de Kyo es muy sensible. Igual que la de Yuki. Tan frágiles que se rompen si las tocas. Rebosantes de dolor... Sufrimiento e intranquilidad.
Leonidas17Leonidas1704 junio 2018
Soñé con una persona amada... Y a partir de ese instante... Ya no pude hacer nada por evitarlo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals