Editorial: Grupo Editorial Norma (27/06/2008)

MISTERIO Y EMOCIÓN EN LA RECTA FINAL DE FRUITS BASKET.

Tooru ha acabado en el hospital y a Kyo no le dan permiso para ir a visitarla: antes debe dejar en orden sus asuntos del pasado. La maldición de los doce comienza a disiparse y Akito se siente terriblemente culpable después de apuñalar a Kureno y de haber provocado tantas desgracias. Empiezan a cambiar las cosas para todos.

Leonidas17
 09 noviembre 2018
Creo que este es el tomo que más me ha gustado, pero no por que cada personaje se haya confesado a la persona que ama, que también, algunas no han estad nada mal, a resaltar las de Kyo y Tooru y la de Yuki y Machi o la de Kureno y Arisa, también ha estado bien ver como Kyo se ha enfrentado a su padre, a aquel que tanto miedo tenía.
A parte por fin se nos revela la verdadera historia de él dios y los animales del zodiaco chino, la cual ha tenido mucha lógica para realmente explicar el por que de la maldición ya que no se explica realmente. A falta de un tomo para terminar no creo que haya ya mucho más que contar.
otros libros clasificados: shojoVer más