Editorial: Norma Editorial (23/11/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Se agota el tiempo para salvar a Kyo y romper la maldición que le convierte en gato. En una visita a la tumba de la madre de Tooru, descubrirá una nueva verdad sobre la muchacha. Empieza a ser evidente que sienten algo el uno por el otro, mientras que Akito solo desea que las cosas sigan como hasta ahora. Conoceremos a la novia de Manabe y sabremos qué tiene en común con Tooru.

Leonidas17
 07 noviembre 2018
En este tomo se nos empieza a dar ultimatums de lo que va a pasar en la historia, sobretodo se centra en Kyo, por su posición del gato, lo cual es un poco triste, pero a la vez entedible por como tratan al gato la familia Soma.
Creo, que este tomo se ha centrado más que nada en Ayame y Kakeru, mostrando un poco de estos dos, su pasado más que nada en cierto sentido. En el caso de Ayame como era antes, que la verdad bastante egocentrico, pero a cambiado a mejor. y en el caso de Kakeru se nos desvela algo que tiene que ver con él, su novia y Tooru.
No ha estado mal este tomo, pero lo he notado un tanto flojito para mi gusto con relación a la historia.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes