ISBN : 849814647X
Editorial: Norma Editorial (16/04/2007)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Hace mucho tiempo que la pobre Tooru Honda quedó huérfana, y nunca ha podido saber nada de sus padres. Pero Kyo le explica que conoció a su madre, y la historia de cómo ésta conoció al padre de Tooru cuando era una joven rebelde y problemática. Unos emotivos capítulos dedicados a los padres de Tooru en los que, a pesar de estos descubrimientos, Kyo sigue con el corazón triste. ¿Qué secreto esconde?

Leonidas17
 19 July 2018
Parece que el nivel de los mangas que siguen ahora no dejan de bajar, al menos en mi opinión, en esta ocasión, Kyo nos introduce a el pasado de la madre de Tooru, Kyoko, y de como esta conoció a el que seria su marido en la peor época de su vida. La verdad es que me ha gustado bastante el cambio que dio Kyoko cuando conoció a alguien que realmente la quisiera por como era y no le exigía nada. Y también se nos muestra por que decidió seguir viviendo tras la muerte de esa persona tan especial para ella.
Luego se nos muestra un poco de la relación que se esta afianzando de Yuki y Machi ahora que Yuki tiene claros sus sentimientos por Tooru. No se me hacen una mala pareja la verdad.
Por último el tomo cierra mostrándonos el final de otro año en el manga. Bastante bueno este tomo, sin lugar a dudas.
otros libros clasificados: JapónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals