Editorial: Norma Editorial (07/06/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lizvzcrz
 20 April 2022
Continúan con sus vacaciones, pero se ven interrumpidas con la presencia de Akito, quien demuestra tener un gran poder entre los doce, ya que tienen que ir a verle, dejando a Tohru con Kyo, ya que Kyo no es llamado. Hay un momento especial entre Yuki y Tohru, este último le dice que tiene algo importante que decirle. Kyo es llamado por Akito donde nos revelan que los días de Kyo están contados debido a una apuesta entre Akito y el, que consiste en vencer a Yuki.
Aparecen los últimos miembros, Rin, caballo y Kureno el Gallo. Para terminar con este tomo vemos como la fuerza de Akito es grande, ya que llega a la casa sin avisar y se encuentra con Tohru y Momiji, Akito agrede a Tohru y Momiji incapaz de meterse con el líder corre a buscar ayuda, Akito revela su papel como dios en el banquete del zodiaco y como todos al final siempre vuelven él.
Leonidas17
 20 June 2018
Creo que en este tomo lo más reseñable es que se nos presentan a los dos últimos signos de los doce, Kureno, el gallo o pájaro y a Rin o Isuzu, el caballo. de estos dos me llama más la atención Isuzu como personaje. Y también se nos da a conocer la posición de Akito entre los doce, que no es ningún animal sino el "dios" que organizo el banquete. En este manga ha sido más un tira y afloja entre las relaciones tensas que tienen los personajes con Akito más que nada. En concreto Yuki, Kyo y Momiji, y que los demás tenían demasiado miedo de enfrentarse a este o quedarse a solas. Pero cuando son llamados deben ir sin rechistar.
Incluso se llega a tener una pequeña discusión entre Akito y Tooru, pero después de esta, al irse Akito, todo vuelve a la normalidad. Ya digo que este tomo lo que más me ha parecido es un poco aclaratorio en lo que se refiere a como Akito puede llegar a manipular a los demás, viendo que es una persona venenosa para los demás. (A lo mejor lo desmienten en adelante, pero mientras seguiré pensando eso.)
LizvzcrzLizvzcrz20 April 2022
Hay que explotar todo hasta que explote la oscuridad
LizvzcrzLizvzcrz20 April 2022
Con solo llamarme siento que mi nombre suena especial
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals