Editorial: Norma Editorial (07/06/2006)

¡Nº1 EN USA!

Continúan las aventuras de Tooru y la familia Honda. Durante los merecidos días de vacaciones, la joven Tooru está aprendiendo a conocer más íntimamente a los miebros de la familia que la ha acogido en su seno... y va a descubrir qué miembros se convierten en el caballo y el pájaro del horóscopo chino.

Leonidas17
 20 junio 2018
Creo que en este tomo lo más reseñable es que se nos presentan a los dos últimos signos de los doce, Kureno, el gallo o pájaro y a Rin o Isuzu, el caballo. de estos dos me llama más la atención Isuzu como personaje. Y también se nos da a conocer la posición de Akito entre los doce, que no es ningún animal sino el "dios" que organizo el banquete. En este manga ha sido más un tira y afloja entre las relaciones tensas que tienen los personajes con Akito más que nada. En concreto Yuki, Kyo y Momiji, y que los demás tenían demasiado miedo de enfrentarse a este o quedarse a solas. Pero cuando son llamados deben ir sin rechistar.
Incluso se llega a tener una pequeña discusión entre Akito y Tooru, pero después de esta, al irse Akito, todo vuelve a la normalidad. Ya digo que este tomo lo que más me ha parecido es un poco aclaratorio en lo que se refiere a como Akito puede llegar a manipular a los demás, viendo que es una persona venenosa para los demás. (A lo mejor lo desmienten en adelante, pero mientras seguiré pensando eso.)
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals