Editorial: Norma Editorial (24/02/2006)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Las vacaciones de verano han llegado para Tooru y sus amigos. Mientras se suceden los días de dudas y expectativas para Tooru, Yuki tiene que ir al instituto para conocer a los nuevos integrantes del consejo escolar: Machi, una chica extraña, y Kakeru, un joven lleno de energía. ¿Cuál será la reacción de Yuki? También tenemos a Uo... ¿enamorada? ¿De quién? Finalmente, descubriremos el triste pasado de Hana. Y por si eso fuera poco,este volumen incluye también una hi... >Voir plus

Lizvzcrz
 25 March 2022
Tomo que cuenta con los capítulos: 49-53
Empiezan las vacaciones de verano y Yuki comienza su etapa como presidente del consejo estudiantil, aquí conoce a dos de los miembros, Machi, la tesorera que se encontraba en medio de un caos y Manabe el vicepresidente, a quien encuentra durmiendo, este le pide que su color debe ser el negro, alusión a los power rangers.
Tohru, Hanajima y su hermano visitan a Uotani en su trabajo en el súper mercado donde ella les cuenta que conoció a una persona que le recuerda a Tohru y de quien al parecer se enamoró a primera vista, esa misma tarde al salir a almorzar se lo encuentra y juntos comen soba, pero por diferentes circunstancias terminan peleando, para después descubrir que este extraño no es más que Kureno Sohma.
Conocemos el pasado de Hanajima, de cómo nació con poderes que no podía controlar siempre y que termino lastimando gente, aunque al conocer a Tohru y Uotani esto cambio.
Nos enteramos que al terminar Kyo el instituto será encerrado en la Habitación del gato, Kazuma se niega a ayudar en este proceso; antes de terminar las vacaciones, la familia decide ir nuevamente a la casa de campo, el tomo termino con Rin pidiéndole información a Shigure.
Este tomo cuenta con un capitulo bonus llamado: La lluvia del Terror, donde momiji comienzan a contar historias de terror mientras esperan que pare la lluvia en el instituto.
Leonidas17
 13 June 2018
En este tomo se nos presentan a los que serán los compañeros de Yuki como presidente de el consejo de estudiantes, la verdad es que Kakeru si que recuerda un poco al hermano de Yuki, pero seguro que eso lo hace mucho más interesante como personaje para la trama. Machi hasta que no se la vea un poco más no podre opinar exactamente.
En los siguientes capítulos, como anteriormente, nos concentramos en la historia de uno de los personajes, en este caso de Hanajima, desde su infancia hasta que conoció a Tooru y Uotani. Me ha gustado bastante la historia que tiene Hanajima.
Después conocemos al padre de Kyo, el cual odia por ser el gato y haber provocado la muerte de su esposa. Aunque Kazuma no le hace ningún caso a la provocaciones y sigue tranquilo.
Por último vemos como se van preparando para ir en las vacaciones de verano a la casa de los Soma en la playa por invitación de Momiji, también en este tomo se nos muestra a Rin.
LizvzcrzLizvzcrz25 March 2022
Porque incluso las palabras más pequeñas pueden ser las que te hieran o las que te salven
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals