Editorial: Norma Editorial (24/02/2006)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Las vacaciones de verano han llegado para Tooru y sus amigos. Mientras se suceden los días de dudas y expectativas para Tooru, Yuki tiene que ir al instituto para conocer a los nuevos integrantes del consejo escolar: Machi, una chica extraña, y Kakeru, un joven lleno de energía. ¿Cuál será la reacción de Yuki? También tenemos a Uo... ¿enamorada? ¿De quién? Finalmente, descubriremos el triste pasado de Hana. Y por si eso fuera poco,este volumen incluye también una hi... >Voir plus

Leonidas17
 13 junio 2018
En este tomo se nos presentan a los que serán los compañeros de Yuki como presidente de el consejo de estudiantes, la verdad es que Kakeru si que recuerda un poco al hermano de Yuki, pero seguro que eso lo hace mucho más interesante como personaje para la trama. Machi hasta que no se la vea un poco más no podre opinar exactamente.
En los siguientes capítulos, como anteriormente, nos concentramos en la historia de uno de los personajes, en este caso de Hanajima, desde su infancia hasta que conoció a Tooru y Uotani. Me ha gustado bastante la historia que tiene Hanajima.
Después conocemos al padre de Kyo, el cual odia por ser el gato y haber provocado la muerte de su esposa. Aunque Kazuma no le hace ningún caso a la provocaciones y sigue tranquilo.
Por último vemos como se van preparando para ir en las vacaciones de verano a la casa de los Soma en la playa por invitación de Momiji, también en este tomo se nos muestra a Rin.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals