Editorial: Norma Editorial (16/12/2005)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lizvzcrz
 14 March 2022
Este tomo contiene los capítulos del 43 – 48
Hatusharu comienza a destrozar todo en el salo, ya que su personalidad negra había salido a la luz, le confiesa a Yuki que es porque había terminado su novia con él, quien al parecer es una de los doce, y que también se encontraba hospitalizada.
En medio de esto Tohru se encuentra con Ritsu, el mono, quien sufre de un gran complejo de inferioridad y que se viste de mujer para sentirse en calma, ritsu se la vive pidiendo perdón por todo, ya que sus padres siempre han tenido que pedir disculpas a causa de él, aunque es más por la sobreprotección de su madre hacia él. En medio de esto conoce a la editora de shigure con quien al parecer tienen una especia de conexión.
Ayame vuelve a aparecer, en un intento más para forzar sus lazos de hermandad le dice a Yuki que si él quiere el irá a la junta de la escuela para establecer los planes de su futuro, dando un flashback de la mala relación entre Yuki y sus padres.
Comienzan las vacaciones de verano y cierra el tomo con una escena de Hiro visitando a Rin en el hospital.
Leonidas17
 09 June 2018
Continua la historia con la planificación de el viaje de fin de curso y un ataque de rabia contra la clase de Hatsuharu. Aparece el anteriormente mencionado signo del mono Ritsu Soma, el cual tiene un pequeño complejo de inseguridad y mezclado con la personalidad de su madre da como resultado escenas muy graciosas en los capítulos que aparece del manga.
También se hablan de lo que algunos personajes planean hacer para el futuro y otros nos dejan con la intriga para conocerlo en futuros tomos de la obra. Volvemos a ver a Ayame, esta vez para ver como intenta aumentar su relación con Yuki y así conseguir más una relación más cercana para ser verdaderamente los hermanos que son.
Para concluir un capitulo que nos indica que han empezado las vacaciones de verano, seguiré diciendo que todo pasa muy deprisa en este manga. Pero me esta gustando mucho la historia y volver a leerla.
LizvzcrzLizvzcrz14 March 2022
Quizás se trate simplemente de querer sentirse necesitado por algo que depende completamente solo en uno mismo.
LizvzcrzLizvzcrz14 March 2022
Mientras las personas están vivas pueden sentir, llorar, dudar, reír; si vivir es una insolencia es fantástico ser insolente, esa es la razón por la que venimos al mundo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals