Editorial: Norma Editorial (28/10/2005)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lizvzcrz
 14 March 2022
Un nuevo miembro de la familia Sohma aparece frente a Tohru, un pequeño de 12 años con un temperamento difícil que comienza a molestarla y a quitarle su cartera junto con la foto de su madre, nos enteramos que es Hiro, otro miembro del zodiaco quien al parecer se ha puesto celoso por la cercanía en entre Kisa y Tohru, se descubre que su transformación es el de la oveja.
Kisa cuenta que antes él era muy apegado a ella pero que de repente comenzó a alejarse, así que la confunde su actitud, en una plática entre Shigure y Hatori nos enteramos que Hiro está enamorado de Kisa y que al momento de contárselo a Akito este furioso golpeo y mando al hospital a Kisa, Hiro sintiéndose culpable comienza a alejarse de ella, todo esto mientras los compañeros de ella comenzaban a acosarla; todo esto pasa mientras Kisa, Tohru y Hiro van al parque, donde Hiro le confiesa a Tohru sus sentimientos por Kisa y la impotencia que siente al no poder protegerla.
Pasando esto, nos enteramos que Tohru no cuenta con un traje de baño más que el de la escuela, por lo que Hanajima y Uotani convencen a la familia de comprarle uno entre todos, en medio de todo esto Uotani comienza a comentar como es que comenzó su amistad con Tohru y su pasado como pandillera, donde sabemos un poco más del pasado de Kyoko.
Cerrando el tomo el club de fans de Yuki trata de averiguar quiénes serán los miembros del consejo estudiantil, y en una última escena dos nuevos personajes pasan y uno de ellos muestra interés en Tohru.
Leonidas17
 09 June 2018
En este tomo conocemos a un nuevo signo del zodiaco chino, el cual encarna Hiro, un niño muy espabilado para su edad que está enamorado de Kisa. A pesar de su comportamiento tan serio para un niño, es bastante majo cuando quiere.
Gran parte de el tomo se centra en contarnos cómo Uotani conoció a Tooru y su madre, y sus días estando en la pandilla callejera en la que estaba antes y como gracias a ellas dos pudo cambiar y ser una persona mejor. La verdad es que me ha gustado bastante como se presenta esa evolución del personaje, es bastante completa y tiene sentido.
El último capítulo del tomo lo considero un poco de relleno. Ya que las de el club de fans de Yuki me traen sin cuidado y son un poco petardas a veces. Pero supongo que habrá a quienes les guste y yo no me meto, para gustos colores.
Leonidas17Leonidas1709 June 2018
-Primero rechazas todo lo que es bonito. Pero una vez que has mordido el polvo... Empiezas a apreciar toda esa belleza que antes ignorabas. Es difícil apreciar la bondad sin haber sentido dolor antes. Igual que no se valora la luz del sol sin el contraste con las tinieblas. No puedes subestimar ninguna de las dos cosas. Ni mucho menos ignorarlas. Por eso no pasa nada aunque tropieces y te equivoques. Esos errores nunca son en vano. Si te empeñas en sacar provecho de ellos... Te ayudaran a crecer como persona. Ése... Es mi lema.- Kyoko
+ Lire la suite
Leonidas17Leonidas1709 June 2018
-Mamá siempre decía... Que hay muchas personas que sienten miedo... Y se niegan a reconoces que en el fondo... Todavía son niños... Porque... hace falta mucho valor... Para aceptarlo.- Tooru
LizvzcrzLizvzcrz14 March 2022
No importan los años que tengamos seguimos siendo egoístas
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals