Editorial: Norma Editorial (29/08/2005)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lizvzcrz
 12 March 2022
Este tomo incluye los capítulos 31-36
La visita del maestro de Kyo nos muestra sobre el pasado de este, el rechazo al que se vio forzado a vivir y la triste vida que deben de llevar los portadores del gato, también nos enteramos que hay una maldición especial que recae sobre estos portadores y la razón por la que Kyo siempre lleva una pulsera, al parecer el abuelo de su maestro era el antiguo portador del gato quien estaba aislado de los demás, y la madre de Kyo al no poder con la presión de haber engendrado al poseedor del gato termino suicidándose, ahí es cuando el maestro decide mantenerlo bajo su cuidado.
Sabiendo que la maldición es algo a lo que Tohru tarde o temprano debe enfrentarse, este decide quitarle la pulsera frente a ella para ponerla a prueba, como lo esperaba ella corre detrás de él y logra un vínculo con Kyo.
Después de estos emotivos momentos Yuki le pide a Ayame visitar su tienda, que resulta ser una de costura de trajes especiales, aquí conocemos a su asistente Mine, quien logra que los hermanos pasen un momento de “calidad” diciéndole a Tohru que lo que más teme Ayame es que Yuki ignore su existencia, bajo el remordimiento de haber ignorado a Yuki cuando este más lo necesitaba.
Leonidas17
 05 June 2018
Conocemos en este tomo a el maestro de Kyo, Kazuma, el nieto de el anterior gato y que ha cuidado de Kyo y le ha enseñado artes marciales. También conocemos la verdadera forma de Kyo. Y conocemos gran parte de la niñez de Kyo, conociendo a su madre, padre y algunos fragmentos de su vida con Kazuma, al cual considera como su padre.
Y al final de este (a que gran parte del tomo es el resumen de arriba) vemos como Yuki y Ayame intentan mejorar un poco más su relación de hermanos, yendo a la tienda de este.
LizvzcrzLizvzcrz12 March 2022
Es bueno que se peleen; eso prueba que los dos reconocen la existencia del otro
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals