Editorial: Norma Editorial (01/06/2005)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lizvzcrz
 12 March 2022
Este tomo incluye los captulos 26-30
Tohru, Yuki, Kyo, Shigure y Hatori van a una casa en la playa, esto con el fin de tratar de distraer a Hatori de la boda de su exnovia. Ayame también llega de sorpresa para hacerles compañía, mientras que Kyo y Yuki se muestran más fríos el uno con el otro.
Al regresar el viaje se encuentran a Hatsuharu con un cachorro de tigre en sus brazos, quien resulta ser Kisa, nos enteramos que gracias a que sus compañeros del salón comenzaron a agredirla ha dejado de hablar y huía de casa, lo que tiene algo agotada a su madre, ante esto deciden quedarse cuidándola, en medio de todo esto sabemos un poco más del oscuro pasado de Yuki al haber pasado por un trauma similar.
Gracias al apoyo de la familia kisa comienza a hablar, viendo el esfuerzo de ella, Yuki accede a ser candidato a presidente estudiantil.
Conocemos a su club de fanas que deciden infiltrarse en la casa de Hana-chan, aunque se llevan una gran sorpresa con ella y su hermano.
Leonidas17
 05 June 2018
El tomo inicia con nuestros protagonistas en la casa de campo de los Soma por la Golden Week (Algo así como la semana santa en japón) Donde se unen de nuevo Ayame y Hatori para hablar sobre asuntos importantes. Mientras Yuki y Kyo mantienen un silencio horrible para Tooru, hasta que estallan ambos devolviendo la normalidad a todo.
Cuando la semana pasa todos vuelven a sus rutinas. Es entonces cuando Hatsuharu aparece con una "gata" en brazos, que no es otra que Kisa, del signo del tigre. En su historia veremos algunas consecuencias de lo que es el acoso para los niños que son diferentes a los demás.
Seguidamente indagamos un poco más en el personaje de Hanajima, conociendo un poco su casa e incluso a su hermano pequeño Megumi y conociendo su punto débil.
El tomo termina con Tooru enferma de un resfriado y siendo cuidada por la gran mayoria de la familia Soma para que se recupere lo antes posible y que vuelva todo a la alegría de siempre.
Leonidas17Leonidas1705 June 2018
La próxima vez... espero que conozcas a una mujer con la que dejes de sentirte solo. Será lo mejor para ti. Una mujer que este a tú lado. Que te conduzca a la felicidad.- Shigure.
Leonidas17Leonidas1705 June 2018
No me odies. Dime... Que no pasa nada. Por ser tan débil... Yo sólo... quería escuchar eso. Aunque fuese solo una vez. Aunque fuese mentira.
LizvzcrzLizvzcrz12 March 2022
Si fuerzas solo por un lado y te dominan tus afectos vas a ser una carga como compañía
LizvzcrzLizvzcrz12 March 2022
Solo porque te gusta, no te da derecho a decir lo que quieras
LizvzcrzLizvzcrz12 March 2022
Con respecto a Huir, ¿cuándo sabes cuándo detenerte?
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals