Editorial: Norma Editorial (23/04/2005)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lizvzcrz
 02 March 2022
Tomo que incluye los capítulos del manga del 13 – 18
Hatsuharu y Momiji entran a la misma escuela de Tohru y compañía creando un gran alboroto.
Akito hace acto de presencia en la escuela y por primera vez se ve la interaccion con otros personajes, aquí podemos notar un poco de su carácter y el impacto que tiene hacia los maldecidos.
Yuki parece muy alterado por su encuentro, poco a poco va a haciendo mención de su pasado oscuro a lado de Akito, sumándole a este la aparición de su deslumbrante hermano mayor, Ayame, quien, debido a su naturaleza zodiacal, no puede estar en lugares poco cálidos sin la necesidad de transformarse, nos cuenta que al tener una gran diferencia de edad su relación con Yuki es algo complicada, pero que trata de mejorarla.
Este tomo podría ser uno de los más tristes de la historia, ya que nos muestran la dificultad de las madres al tener un hijo maldecido, conocemos la triste historia de Momiji.
Ayame = Serpiente
Leonidas17
 05 June 2018
En este tomo se inicia un nuevo curso en el instituto (Madre mía que rápido van en este manga con el tiempo la verdad) Momiji y Hatsuharu van al mismo instituto que Tooru y compañia, así que los veremos más a menudo.
También nos presentan a Akito, el cabeza de familia de los Soma, a primera vista una persona normal pero que oculta su verdadera personalidad bajo una fachada inocente.
Nos presentan a un nuevo signo de los doce, Ayame, la serpiente, que además es el hermano mayor de Yuki. Bastante divertio en mi opinión.
Nos cuentan un poco más sobre la historia de la familia de Momiji, que más de una vez me ha hecho soltar una lagrimita. Y vemos como todos visitan la tumba de la madre de Tooru por el aniversario de la muerte de esta.
Leonidas17Leonidas1704 June 2018
Hay algo que siempre he querido. Algo que imaginaba. Un hogar al que deseara volver. Con unos padre que me abrazasen. Un lugar donde todos sonriesen. Donde nadie tendría que separase nunca de nadie... que fuese mío. Un lugar cálido. Con personas cálidas. Ese lugar... Existe.
LizvzcrzLizvzcrz02 March 2022
He soñado con una persona a la que amo mas que a nada, entonces por un momento, no puedo volver a la realidad.
Leonidas17Leonidas1705 June 2018
Creo que no hay ningún recuerdo... Que merezca la pena.... Olvidar.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals