Editorial: Tomodomo (25/02/2019)

Orange futuros editado por Tomodomo comics

Izamari
 09 septiembre 2019
¡Hola gente bonita y de calidad! Se supone que con el tomo cinco esta
historia tuvo su cierre pero la autora decidió sorprendernos con este sexto tomo que debo decir, se convirtió en mi favorito.
En los cinco tomos pasado conocemos la historia, esta donde cinco amigos reciben cartas del futuro donde les advierten sobre la llegada de un chico nuevo a la escuela y el papel que desarrollará este en su vida. La misión de estas cartas es salvarle la vida a este chico, ya que Kakero se suicidará y ellos crecerán llenos de remordimientos. Gracias a esas cartas lograron crear una nueva línea temporal donde Kakero vive junto a ellos.
Ahora bien, este sexto tomo incluye dos pequeñas historias que de verdad me han encantado. La primera muestra el futuro donde los chicos logran salvar a Kakero y por fin, por fin podemos ver a Kakero de adulto compartiendo su vida con Naho y los demás. Debo decirles que al finalizar el quinto tomo me quedé con ganas de saber cómo iba a ser esta nueva línea temporal donde Kakero no murió y la autora cumplió mis deseos con esta historia que aunque es pequeña es bastante concisa.
En la segunda historia la autora nos cuenta acerca de la línea temporal donde las cartas jamás existieron y Kakero se suicidó. Historia que también era mi deseo conocer pues aunque a lo largo de los tomos pasados sabemos de este futuro donde Naho y Suwa están casados, en realidad nunca llegamos a saber cómo la muerte de Kakero afectó a los chicos y como es que Suwa por fin logroó conquistar a Naho.
Los sentimientos de nuestras versiones futuras lograron alcanzarnos.
A diferencia de los cinco tomos pasados que están narrador por Naho, este sexto tomo está contado a través de los ojos de Suwa y de verdad que ha sido un detalle que he amado por completo pues por fin conocemos la historia desde su punto de vista y si ya apreciaba al chico, con este tomo me enamoró por completo pues resulta ser el personaje más completo de esta historia. Así que solo puedo decirle millones de gracias a la autora por decir regalarlos estás historias que complementan perfectamente su historia.
Eso sí, al final del tomo Takano nos advierte que se viene un séptimo tomo que se supone ya es el final definitivo, así que nada, ahora espero con ansias ese tomo para saber con qué nos sorprenderá ahora.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
IzamariIzamari09 septiembre 2019
Los sentimientos de nuestras versiones futuras lograron alcanzarnos.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro