Crítica de moonxiv_

moonxiv_
10 June 2021
CALIFICACIÓN ➜ 5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: cargando...

MI OPINIÓN:

Disoo, estoy tan feliz de haber leído este libro. Por primera vez, deseo no haberlo leído para volver a leerlo y sentir esa emoción otra vez. No hace falta decir cuáles son las advertencias para leer este libro, sin embargo recomendaría no leerlo mientras comes y tener siempre la mente abierta. Además no te encariñes con ningunx, eh, que luego sufres ahr

DETALLES:

✄ Trama: Atrapa desde el primer momento. Es tan surrealista que en un principio crees que hasta todo el libro es una broma. El autor sabe muy bien cómo subir la tensión, hacerte bajar la guardia y no sé, es simplemente una genialidad. Mi único problema es que me hice una completa bola con los nombres aunque ya al final pude recordarlos (casi a todos, jsjkaksks)

✄ Protagonistas: Ufff, un montón. Pero supongo que nuestro principal es Shuya. Disoo, es mi impresión o tengo un crush con él, bueno basta. Más allá de todo, me gusta que el autor se haya dado el tiempo de explicarnos un poco de las historias de cada persona (aunque siempre lo hacía cuando ya estaban muriendo, en fin). Buen trabajo.

✄ Final: Hace tiempo que no encontraba un final que me gustase tanto. Es que me encantó. Las emociones muy bien distribuidas, mantiene la tensión hasta casi que termina la historia, juega con el lector y pum, nos da ese final que aunque lo esperaba no me lo imaginaba de esa forma. Excelente trabajo, gente.