Las mejores frases de Battle Royale (8)

LaEstanteriadeValeria 10 junio 2021
Hacia delante. Siempre hacia delante. Y no pararían hasta ganar.
LaEstanteriadeValeria 10 junio 2021
El lema aquí es "Yo soy exactamente igual que los otros, y los otros son exactamente iguales que yo". No hay nada que temer.
Todo está permitdo para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE
CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 enero 2021
Así que yo... Yo sería precavida. A menos que sepamos que alguien es completamente fiable, yo desconfiaría de todos. Tengo miedo de que quieran matarme.
Mar 08 agosto 2018
[...] Lo que quiero decir es que incluso un bruto como yo puede pensar que nada tiene sentido. ¿Por qué me levanto y como? Todo va a ser una mierda de todos modos. ¿Por qué tengo que ir a la escula y estudiar? Aunque diera la casualidad de que tuviera éxito, voy a morir de todas formas. Llevas ropa bonita, eres respetable, ganas un montón de dinero, pero... ¿qué sentido tiene? Nada tiene sentido. Por supuesto, esa clase de sin sentidos le conviene mucho a este país tan chungo. Pero entiendeme, aún así, nosotros tenemos emociones, como la alegría y la esperanza de felicidad, ¿no? Puede que no muchas, vale, pero llenan nuestro vacío. Esa es la única explicación que le encuentro.
Mar 02 agosto 2018
[...] No somos capaces de pensar por nosotros mismos. Cualquier cosa que nos resulta demasiado compleja hace temblar nuestro mundo.
Mar 28 julio 2018
—Deberías saber lo que es la igualdad. Atiende: todo el mundo nace igual. El trabajo de tu padre en el Gobierno de la prefectura no te otorga ningún derecho a privilegios especiales. No eres distinto a los demás. Todos vosotros tenéis historias y pasados distintos y personales. Desde luego, alguno de vosotros provenís de familias acaudaladas, otros de familias pobres. Pero circunstancias que están más allá de vuestro control, como las descritas, no deberían determinar lo que sois. Todos vosotros debéis ser conscientes de lo que sois por vuestros propios medios. Sí que no pretendas convencernos de que eres especial... ¡porque no lo eres!
Sara_feerica
Sara_feerica 08 diciembre 2017
El verdadero significado de ser un hombre fuerte... Es pelear por lo que uno cree justo.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania