Adrià Saborido (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (24/05/2019)

¡EL ESCUADRON BLACK TORCH AL COMPLETO!

Reigi Kirihara, un joven de la misma edad que Jirô y descendiente de una legendaria estirpe de espadachines, será el miembro que complete el nuevo escuadrón de batalla especializado en mononoke. Después de una “peculiar” presentación, los miembros del escuadrón se dirigen a su primera misión: investigar el lugar en el que Ragô había permanecido encerrado todos estos años. Creyendo que la faena iba a ser algo senc... >Voir plus

Airin
 03 September 2020
Segundo tomo muy interesante. Sí es cierto que, aunque haya bastante acción, en comparación con el primero, este tomo ha servido para presentar a los nuevos personajes que van a acompañar a Tênji en sus aventuras. Conocemos un poco sus historias y el por qué luchan.

También averiguaremos cosas del pasado de Tênji y de su vida pasada que van a repercutir en su presente. Además, empiezan a ver retazos de lo que será la trama principal, la búsqueda de quien está detrás de todo lo que está ocurriendo.

El dibujo me sigue pareciendo una pasada y me sigue encantado la manera que tiene el autor de mostrar las acciones y batallas a través de la imagen.

Con ganas de seguir con las aventuras de estos personajes tan locos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro