Editorial: Planeta Cómic (28/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Alviss
 31 January 2022
Leer este tomo, ha sido como volver a la infancia. Cuando esperaba ansiosa todas las mañanas ver el siguiente capítulo. Era y es una de mis animes favoritos y de los que recuerdo con más cariño.
En este primer tomo ya nos presentan a la mayoría de personajes, cosa que me ha gustado y agradecido que no lo alargase demasiado la autora.
Rebosa humor, sobre todo cuando Ranma cambia de sexo. Desde el principio ya se mete en la trama principal, no lo recordaba.
Ojalá suban el resto de tomos a ebiblio.

manganimekingdom
 12 April 2021
Ranma para mi es sinónimo de infancia, por eso me hace especial ilusión tener este manga. Ranma es una mezcla de humor, acción y un punto de fantasía e incluso amor. El hecho de que Ranma se convierta en mujer al mojarse con agua fría, da muchísimo juego y muchos momentos de humor subidos de tono. Además, el como se desarrolla la relación Akane y Ranma con esos piques constantes entre ellos me encanta. En definitiva, Ranma es un clásico que no puede faltar en mi estantería
briseidaprudencio
 11 March 2021
¡Me encantó!

Nunca antes había leído manga, de hecho fue un compañero quién me lo recomendó al verme buscar en un puesto de revistas. le agradezco mucho.

Trata sobre Genma y Ranma Saotome, padre e hijo que regresan de su entrenamiento por China. Sin embargo, no todo fue bien y adquieren una maldición tras un accidente.
¡Al ir con los Tendo se desata el caos! ¿Ranma es una chica? ¿Y por qué ha ido un panda en lugar de Genma Saotome?
otros libros clasificados: humorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro