Editorial: Larp (17/05/2010)

Buscando los fragmentos de la gema Shikon Inuyasha y Kagome se encuentran con un chico de nombre Nobunaga, ¡y terminan infiltrándose en un castillo controlado por un Youkai!

CandeL
 01 April 2020
En este tercer volumen de InuYaSha nuestros protagonistas siguen en busca de los fragmentos de la Perla de Shikon: una joya legendaria que tiene el poder de conceder el mayor deseo de su portador. La relación de Kagome e InuYaSha mejora conforme su misión continúa, recorriendo distintas regiones del Japón Feudal por estos fragmentos. También tienen nuevos problemas.

En su recorrido conocen a un chico de nombre Nobunaga, al cual Kagome confunde con un personaje famoso de la historia Japonesa (debemos recordar que ella es de "el presente" u otro mundo donde los Youkais son criaturas del folklore y llega al mundo de InuYaSha a través de un viejo pozo ubicado en el Templo de su familia). Este muchacho se encuentra en una importante misión, pero al verlo muy atolondrado nuestros héroes deciden ayudarlo, lo que los lleva a un extraño castillo donde deben pelear con un Youkai para rescatar a la mujer a la que Nobunaga ama.
A lo largo del manga no sólo vemos a nuestros protagonistas batallar contra esto, sino que es el arco inicial de este tomo. Pero para no hacer más spoiler les daré mi opinión sobre este manga:

Rumiko sigue atrapandome cada vez que releo este manga (sí, InuYaSha es un vicio en el que recaigo —y con mucho gusto). Me encanta como gradualmente va amistando a Kogome e InuYaSha —que tuvieron un desastroso primer encuentro—, se familiarizan el uno con el otro creando una conexión que hace reír, disgustarse, volver loco.

Es muy fácil perderse en la trama; el estilo de dibujo puede parecer sencillo pero a mi parecer tiene lo justo y necesario para cada cuadro, nada exagerado. Por estas y otras razones recomiendo mucho este manga, y si Inuyasha no es lo que buscan su autora tiene un gran repertorio.

otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro