Editorial: SUDAMERICANA (01/05/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ludmii
 22 November 2021
Caos es un libro con libros adentro, que cuenta historias que contienen otras historias.
Caos te invita a una fiesta dentro de una casa, en ella hay cinco puertas: roja, violeta, azul negra y amarilla.
Cada una presenta un sentimiento distinto.
La autora nos habilita a ingresar y salir en cada una de estas puertas, de la manera que quieras, en el orden que tú desees.

Pero en lo personal no es un libro en el me identifique, no lloré pero si reí un poco, pero como dije no me sentí identificada o atraída por este libro.
entresuspaginas
 05 December 2018
Increíble libro. Había leído reseñas muy copadas, y cuando lo compré tenía mucha ansiedad por leerlo. La espera valió la pena, porque creo que llegó en el momento ideal.

Me reí, lloré. Si, lloré un montón. Me replanteo muchas cosas, aún ahora que ya lo terminé. Marqué tantas cosas, me sentí identificada con tantas otras. de repente me encontré escribiendo el libro, agregando plabras, desnudando sentimientos. No se porqué. Pero, carajo, que bueno que estuvo.

No tenía mucha idea de con qué me iba a encontrar. Y fué maravilloso descubrirte así, Maga. Maravillosamente desgarrador. Y liberador.

💖 Ponerte mi mejor puntuación es poco. Me encantó. Quiero releerlo. Releerlo mientras bailo, mientras me río, mientras lloro, mientras vivo.

Éste libro es la mezcla perfecta de emociones.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..