Editorial: Alfaguara (01/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

tintasobreelpapel
 22 January 2021
Creo que debería ser un libro de lectura obligatoria en la adolescencia, porque expone la importancia de las elecciones, del voto individual, de informarse sobre los partidos políticos y de los principios básicos de la política en un país democrático. También explica como la democrática a veces puede no ser el método ideal para la participación en política ya que puede caer en injusticias, pero es lo mejor que tenemos en el momento, es mejor que nada.

El sistema democrático no solo funciona por los interes políticos, de echo podemos comprobar que está en todos los ámbitos de nuestra vida personal, como en una casa donde los miembros de la familai votan que ver en la televisión.

Enlace: https://libertaddeloslibros...
JazzBruno
 28 June 2018
Interesantes reflexiones sobre la democracia, sus efectos y su importancia.
Videos de Benito Taibo (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benito Taibo
Si tu vida fuera una narración, ¿cuáles serían los episodios destacados? Benito Taibo se hizo esta pregunta y el resultado fue su libro “Cuatro veranos”, del cual te trajimos una probadita en Escucha para Leer. En el capítulo 81, Benito nos acompaña para contarnos acerca de esta obra, además de sus secretos para vivir apasionadamente: la poesía del Siglo de Oro, el cine, la comida, los afectos y la generosidad. En nuestra sección CulturaLees, te recomendamos cinco trucos para vencer al monstruoso bloqueo lector. Y, siempre al servicio de la comunidad literaria, reunimos los mejores Avisos Clasificados y los Horrores de Redactores que te ayudarán a escribir mejor. ¡Súmate a este veranito en pleno invierno!
¡Dale play ahora!
Desde el Librero Episode 81 February 8, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/1a144369
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/
otros libros clasificados: políticaVer más