Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
La primera historia es la de Laura Gallego, titulada "El Zorro y La Bestia". de las tres historias esta es la que mas de acerca al cuento y eso me gustó, pero después se queda vacía, ya que en el final no se soluciona nada y no sabes realmente que le ha pasado a los personajes, si que cuenta la razón por la que han llegado a la situación en la que están pero nunca la resuelve, es como si se hubiera puesto a escribir un libro y se hubiera quedado sin ideas o lo hubiera dejado a medias porque no sabía como resolverlo.
En segundo lugar tenemos la historia de Benito Taibo, titulada "Anabella y la Bestia". Probablemente este es el relato mas alejado del cuento original y realmente mas que un retelling me ha parecido una historia independiente pero no por ello no me ha gustado. Nos cuenta la historia de una niña pobre que tras la muerte de su madre y todo por lo que ha pasado decide coger un tren al que llaman "Bestia"para buscar un futuro mejor en otro lugar.
Por ultimo pero no por ello menos importante, tenemos la historia de Javier Ruescas, titulada "Al cruzar el jardín". Es un relato que me ha gustado mucho, de hecho es mi favorito de los tres. Nos cuenta la historia de un hombre que vive encerrado en su castillo sin ningún tipo de relación con el exterior, hasta que un día se encuentra a una joven en su jardín, la muchacha le enseña muchas cosas del mundo nuevo y de lo que hay fuera de los muros del castillo, entre ello, muchas nuevas tecnologías que para él son totalmente desconocidas.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...