Crítica de Leonidas17

Leonidas17
29 January 2018
Me han gustado bastante las historias que se cuentan en el libro, las cuales están inspiradas en la bella y la bestia por supuesto.
La primera historia me ha parecido la más que se asemeja a el cuento original de la bella y la bestia, pero como si se contará entre la época intermedia de la transformación de la bestia y antes de que aparezca Bella. Fue bastante entretenida la historia que nos cuenta Laura Gallego.
Benito Taibo, nos cuenta una historia por el contrario mas realista, con algunas cosas un poco crueles, pero muy reales. Diría que es a qué menos me ha gustado, pero por qué a lo mejor no estoy acostumbrada al autor.
Y por último, pero no menos importante, tenemos la historia de Javier Ruescas. La cual creo que es mi favorita de las tres y que incluso me ha emocionado al punto de haceme llorar. Con muy buenos toques de fantasía y una narración en la que tu te puedes sentir como el personaje.
En conclusión; Me ha gustado mucho el libro, he incluso lo releeria, ya que se hace muy ameno y entretenido.