Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
Este libro me volvió a enamorar de la lectura. Habla sobre la vida, y la lectura, y como cada libro nos influencia y moldea la forma en la que vemos el mundo.
Esta es la historia de Sebastían, un niño que al perder a sus padres se va a vivir con su tío Paco quién le enseña la vida desde una perspectiva diferente. Paco ama los libros, sabe párrafos enteros de memoria, y vive imaginando que su vida es una página de un libro. En su cumpleaños, le regala a Sebastián su biblioteca, y juntos comienzan a vivir miles de aventuras y relacionando escenas cotidianas con distintos fragmentos. A lo largo del libro seguimos la vida del protagonista y las lecciones que aprende a cada paso.

La forma de escritura es increíble, realmente te hace sentir identificado y genera una empatía increible con cada uno de los personajes.
Realmente recomiendo que lo lean, en especial si son amantes de la lectura, porque encontrarán relaciones a libros conocidos que al menos yo nunca había imaginado.

Los dejo con una de mis frases preferidas. "El sentido del viaje no es llegar al destino, es el viaje en si mismo, lo que en él vas encontrando y asimilando y haciendo tuyo"