Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
17 May 2019
Sinopsis: "Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?" Reseña: La vida de Sebastián se ve envuelta en tragedia y pasa a vivir con el Tio Paco, comienzan las aventuras y la emocion. Personal Normal te enseña el valor de pensar distinto, de leer y comprender a los demás, es una historia llena de sorpresas, alegrias y tristezas. Llena de aventuras super locas que vive Sebastian, con su Tio, o simplemente solo. Viendose envuelto en un mundo en cambio constante, teniendo que creer y madurar de golpe. Tiene muchas y muy lindas enseñanzas, como asi referencias a mil libros y mucha poesia. Nombrando a sus escritored y citando frases celebres de ellos. Un libro hermoso y breve. le doy 4/5 🌟, cabe destacar que llore con el final del libro. Y que me encanto el personaje de Sebastián, como salio adelante a pesar de todo.