Crítica de Book_kly

Book_kly
13 October 2021
Sin duda las aventuras del tío Paco y de Sebastián son graciosas e incluso un poco descabelladas pero no por eso son inútiles, porque sin duda alguna cada aventura te enseña algo nuevo, como diría el tío, un poco de educación sentimental y es que en la escuela nos enseñan matemáticas, español, geografía y otras materias, pero en ninguna nos enseñan a ser humanos.
Y es que eso en la mayoría de los casos lo consideran como algo implícito, lo aprenderá de su familia, de mamá y papá, pero, ¿Como saber que a mamá y papá les enseñaron eso? No siempre lo que aprendemos es bueno y eso sin duda nos lo demuestra el libro. Por otro lado algo que me agrada del gran tío Paco es que, el no cambia su manera de ser para criar a Sebas, y tampoco le impone nada a Sebastián, pues, aunque conocemos desde joven a Sebastián, siempre se nota que es él el que toma las decisiones. Claro con un poco de aprobación porque después de todo es un chico

Sin duda alguna es de los mejores libros que he leído y que recomiendo mucho, así que si no lo has leído espero lo puedas hacer pronto.